sábado, 5 de agosto de 2017

El playón deportivo del Velódromo municipal estará terminado en las próximas semanas



En los últimos días avanzó notablemente la construcción del playón deportivo multipropósito ubicado en el Velódromo Municipal.
Sobre el hormigón ya se delinearon las diferentes canchas de básquet y de vóley y se comenzó a colocar los tableros y aros de básquet. También se está colocando iluminación.
El objetivo del playón es descentralizar las escuelas municipales deportivas con el básquet como actividad principal, y se podrá comenzar a utilizar en las próximas semanas.
El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio ya había anunciado meses atrás que este playón podrá ser utilizado también para las escuelas que no tengan espacio para el desarrollo de las actividades deportivas.
En el predio del Velódromo Municipal se practican muchos y variados deportes. Al ciclismo de pista se le sumó el BMX. Y además varias disciplinas deportivas de las escuelas municipales se desarrollan en el predio.
Por otro lado, cientos de vecinos utilizan las instalaciones de forma cotidiana para caminar, correr o hacer ejercicios.
El Velódromo Municipal y la construcción de los playones genera infraestructuras que permiten una vida saludable, sana competencia, respeto por las normas de convivencia, responsabilidad y motivación. Además, son espacios de integración e inclusión para cientos de chicos.
El Velódromo Municipal está abierto todos los días de 7 a 23 hs y su entrada es libre y gratuita.

Noticias que interesan