viernes, 11 de agosto de 2017

“El domingo vamos a reafirmar el cambio que iniciamos en 2015”, aseguró Sergio Roses




“En solo 20 meses de gestión, se hicieron más cosas que en los últimos 20 años, no solo obras sino en la modernización del Estado y en la protección e integración integral de los vecinos”, destacó el candidato a primer concejal. “El domingo necesito que nos acompañen a seguir cambiando la ciudad”, pidió el Intendente.



Con mucho colorido y alegría, sin movilizaciones y cuidando de no cortar el tránsito ni molestar a los vecinos, Cambiemos cerró su campaña con el intendente Sebastián Abella y el candidato a primer concejal Sergio Roses a la cabeza.

Rodeados de voluntarios y funcionarios, los candidatos del oficialismo estuvieron entregando boletas a los vecinos que pasaban por el lugar y dialogando con ellos. “Nuestra campaña se basa en el contacto directo con el vecino, y sentimos en cada barrio, en cada lugar, el apoyo de los vecinos de Campana”, aseguró Roses.

“Hoy cumplimos 20 meses de gestión, 20 meses donde se hicieron más cosas que en los últimos 20 años, no solo obras sino en la modernización del Estado y en la protección e integración de los vecinos”, destacó Roses.

“Es hoy, es acá, es ahora, no da lo mismo agosto que octubre. Tenemos que votar el domingo para demostrar que vamos por el buen camino, para demostrar el apoyo no solo a esta lista de candidatos, sino a Sebastián y nuestra leona, María Eugenia Vidal”, resaltó a su turno la candidata Romina Buzzini.

“Ojalá sea una hermosa jornada y todos los vecinos vayan a votar. Estamos muy tranquilos. Me parece que la gente no decide su voto por la campaña sino por lo que hemos hecho en la gestión. Este año y medio mostró progreso en todos los barrios que van a generar un caudal de votos muy fuerte. En la Provincia estoy muy confiado también. Vemos una gestión fuerte de María Eugenia (Vidal) y que somos 70 intendentes bonarenses con muy buenas gestiones que vamos a seguir trabajado para el cambio”, aseguró el intendente Abella.

“El domingo necesito que nos acompañen a seguir cambiando la ciudad”, finalizó el jefe comunal.

Noticias que interesan