Isla sola tv

Se lanza un Ciclo de Cine y Teatro en Las Acacias



El área de Adultos Mayores del Municipio ofrecerá espectáculos de entrada libre y gratuita en la sociedad de fomento del barrio.


Un nuevo Ciclo de Cine y Teatro de entrada libre y gratuita se realizará en la sociedad de fomento del barrio Las Acacias los días 11 y 18 de julio, a las 15.

La actividad es impulsada desde el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

En esta oportunidad, el día martes 11, estarán en escena los grupos de Teatro Vejentud y Villamor, quienes llevarán a cabo dos obras de teatros protagonizadas por adultos mayores y dirigidas por Javier Marizaldi.

Por otro lado, el martes 18, también a las 15, se dará rodaje al documental “Un Tango Más” que narra la vida profesional y personal de Juan Carlos Copes y María Nieves Rego, una de las parejas de tango más famosas de todos los tiempos.

Este proyecto se fundamenta a partir de la importancia y beneficios que tiene el arte audiovisual en los adultos mayores, ya que revitaliza, expone a los miedos, ayuda a enfocar mejor los problemas, relaja, motiva, hace reír y también llorar.

También desarrolla la creatividad, incita a la reflexión, mejora las relaciones sociales, estimula el sistema cognitivo, la memoria y la atención, entre muchas cosas más.

Para tal motivo, desde el Municipio se invita tanto a adultos mayores como al público en general a pasar un grato momento en compañía, socializar y disfrutar.