jueves, 6 de julio de 2017

Nueva muestra artística en el Tito Alberti




El Municipio presentará el próximo viernes una nueva muestra de pinturas en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, donde los artistas Mariel Kury y Santiago Valazza expondrán sus trabajos.
La inauguración de la muestra de pinturas será el viernes 7 a partir de las 20 en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, en la calle Brown 355. La muestra permanecerá abierta al público durante los próximos 15 días y como todos los eventos que desarrolla el Municipio a través de la Dirección de Cultura, será de manera libre y gratuita.
Mariel Kury es una pintora y dibujante que nació en Zárate. Es Profesora Nacional de Arte (IUNA) que realizó talleres privados en Argentina y el extranjero. Trabajó como docente de Lenguaje Visual y Dibujo en universidades privadas y en la Escuela de Arte de Campana. Actualmente, trabaja en su propio taller.
En cuanto a Santiago Valazza, nació en Zárate, es pintor, dibujante y escultor. Estudia en la Escuela de Arte de Campana y se desempeña como docente de plástica en establecimientos educativos de Zárate, donde vive y también trabaja en su taller.
Además, el evento contará con un show musical ameno con pianos a cargo de Analía Tártara y Cristian García Rosales, quienes musicalizarán la inauguración para poder disfrutar una noche artística.

Noticias que interesan