Isla sola tv

Entregan mobiliario a escuelas públicas de la ciudad




Un total de 75 mesas y 150 sillas fueron destinadas por el Municipio a las nuevas las aulas que se están construyendo en las secundarias Nº 27, 17, 26 y 23.

El Municipio entregó un total de 75 pupitres y 150 sillas a distintas escuelas secundarias públicas de la ciudad.
El nuevo mobiliario escolar fue otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para las aulas que se están construyendo en el marco de una puesta en valor que se está llevando a cabo en instituciones educativas de la ciudad.
En este marco, el intendente Sebastián Abella se acercó a la Escuela Secundaria Nº 23 junto a la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, para entregar 15 mesas y 30 sillas que serán asignadas a los nuevos salones.
Además, el jefe comunal y la funcionaria aprovecharon la ocasión para conversar con la comunidad educativa, quienes agradecieron la entrega. También constataron los avances de la importante obra de infraestructura que allí se está realizando.
Asimismo, se otorgaron 30 mesas y 60 sillas a la escuela secundaria Nº 27 de Las Acacias; 15 pupitres y 30 sillas a la Nº 17 del barrio Siderca y 15 escritorios y 30 sillas para la Secundaria Nº 26 del centro.
Con esta última entrega y a lo largo de este ciclo lectivo, ya se van entregando un total de 225 equipos mobiliarios bipersonales para 15 aulas de distintos establecimientos educativos públicos de la ciudad.