miércoles, 19 de julio de 2017

En el Forum Cultural habrá una obra de teatro infantil


El Municipio, a través de la Dirección General de Cultura, presentará la obra “Pipi, el niño perdido” esta tarde en el Forum Cultural. La entrada será libre y gratuita.
Pipi, el niño perdido", es una versión libre de Matías Zarini, sobre el clásico Peter Pan, que se presenta esta tarde en el Forum Cultural, dentro del ciclo de espectáculos que la Dirección General de Cultura presenta para estas vacaciones de invierno en diversos espacios culturales de la ciudad. Las funciones de "Pipi, el niño perdido" son dos, a las 15hs ya las 17hs.
De los creadores de la premiada Un hombrecito extraordinario llega “Pipi, el niño perdido”. Un joven maestro que supo ser un niño lleno de fantasías enfrenta su primer día de clases al frente de un grado. Todo un desafío: el de ser guía sin quitarle la libertad a esos seres llenos de energía e inocencia durante el aprendizaje.
Para superar los miedos a esta nueva etapa, que emprende, recordará a su seño Hada, con quien pudo dar rienda suelta a su imaginación y sumergirse juntos en un mundo de sabrosas y ricas aventuras, entremezcladas con el universo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan