miércoles, 19 de julio de 2017

El Municipio se reunió con vecinos del Barrio Villa Nueva


El Municipio de Zárate, a través de su Secretaría de Gobierno, recibió a vecinos de Villa Nueva, con el propósito de dar tratamiento a la problemática de la Sociedad de Fomento del Barrio.
Participaron del encuentro con los vecinos de Villa Nueva, el Secretario de Gobierno Rosario Bay y la Directora General de Participación y Descentralización Gala Garrido.
“La entidad llevó más de 10 años en estado de abandono, hasta que hace 4 meses se iniciaron los trabajos para recuperarla, mediante todo tipo de mantenimiento, con el apoyo de comerciantes y vecinos”, comentó la vecina Gabriela Petrocino.
El Secretario de Gobierno agradeció todo el esfuerzo que vienen realizando los vecinos en recuperar una de las instituciones más importantes de la ciudad y sostuvo: “El Municipio necesita de todas sus instituciones funcionando. Vamos a hacer  todo lo que esté  a nuestro alcance para lograrlo. Es una decisión del Intendente y, muestra de ese compromiso, la Sociedad de Fomento de Bº Mitre, luego de tantos años de inactividad, se vuelve a abrir con la participación de vecinos. El Municipio le otorgó un subsidio para impulsar esta nueva etapa”.
Por último, la Directora General de Participación y Descentralización Gala Garrido agregó que el fortalecimiento de las sociedades de fomento representa “una herramienta para la participación ciudadana, para que nuestra democracia sea cada día más fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan