martes, 4 de julio de 2017

El Municipio completó la iluminación de la Ruta 4




El intendente Sebastián Abella realizó el encendido inaugural de las luminarias que cubrieron los 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz.

El intendente Sebastián Abella realizó el encendido inaugural de las luminarias con las que se completa la totalidad de la iluminación en la ruta 4.

El jefe comunal estuvo al frente de esta acción, que tuvo lugar frente al Destacamento Policial de la carretera, junto a su par de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios del Municipio; y vecinos de la zona.

Allí, personal municipal de la Dirección de Electromecánica colocó 31 nuevas luminarias, incluyendo los postes, brazos, cabezales (focos) y tendido eléctrico con el fin de completar la totalidad de 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz.

“Es un honor estar junto al intendente Sánchez encendiendo las nuevas luces en esta zona que había quedado sin iluminación. De a poco vamos cumpliendo con los pedidos de los vecinos”, enfatizó Abella sobre la obra que fue realizada con fondos municipales.

“Esta nueva luminaria –añadió- se suma a todas las acciones que estamos llevando adelante en materia de seguridad en esta zona, junto a las 15 cámaras de control; las 2 cámaras lectoras de patentes; y el centro de monitoreo en ruta 4 y Panamericana.”

El Intendente también destacó el importante crecimiento que tuvo Los Cardales en este último tiempo y que el objetivo es urbanizar este sector de la ciudad con los mejores servicios en pos de un óptimo e importante desarrollo.

Por su parte, Sánchez felicitó al intendente Abella “por haber concretado esta obra vital que la vamos a disfrutar los vecinos de Campana, Los Cardales y todos los turistas, que cada vez son más.”

“Los gobiernos locales tenemos que darle los mejores servicios para que esta zona siga creciendo, por lo que estamos trabajando en conjunto con el Municipio de Campana, que tiene una gestión es muy dinámica”, concluyó el jefe comunal de Exaltación de la Cruz.

Y Roses dijo que “uno de los puntos que surgieron en cuanto a posibilidades y oportunidades para mejorar en esta zona era completar este último tramo de luminaria que faltaba y es muy grato que hoy se esté cumpliendo”.

Noticias que interesan