domingo, 9 de julio de 2017

Destacan el rol de las trabajadoras vecinales dentro de la comunidad


En un nuevo aniversario del Plan Más Vida, desde el Municipio destacaron su compromiso social durante más de dos décadas.

En el marco de la celebración del 21° Aniversario del Plan Más Vida, desde el Municipio destacaron el rol y la importancia de las trabajadoras vecinales dentro de la comunidad.

La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, hizo hincapié en que Campana fue una de las primeras ciudades dentro de la Provincia de Buenos Aires que contó con el programa.

“Para nosotros, es muy importante resaltar el rol de la trabajadora vecinal como una persona comprometida desde lo social”, comentó la funcionaria.

Y destacó que “su labor es fundamental a la hora de trabajar en el territorio. Ella es quien conoce a cada vecina y niño beneficiario de este plan y puede entender mejor qué es lo que necesita. Su acompañamiento es fundamental para nosotros”.

Finalmente, la subsecretaria agradeció su compromiso y responsabilidad y expresó sus felicitaciones por la labor que realizan a diario. 

Noticias que interesan