Isla sola tv

Continúan las obras en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal


Actualmente se están realizando las cañerías de cloacas y agua. Ya se terminó con las conexiones eléctricas y las divisiones interiores. El intendente Abella visitó el lugar y señaló que el objetivo es inaugurarla antes de fin de año.


El intendente Sebastián Abella visitó este jueves el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal y observó cómo avanzan las obras.

“Nos habíamos comprometido a retomar las obras en este edificio. Estamos viendo con grata alegría cómo avanzan. Esperamos en pocos meses poder inaugurarlo para ofrecerles a todos los vecinos de Campana nuevas y mejores instalaciones”, comentó el jefe comunal tras la recorrida realizada junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; la secretaria de Modernización, Marina Sánchez; y el concejal Carlos Cazador.

Además, informó que ya se concluyeron todas las conexiones eléctricas como también las divisiones interiores. Actualmente se están realizando las cañerías de cloacas y agua. También se colocan los marcos de aluminio para, seguidamente, realizar un cerramiento completo del edificio con vidrios.

“Estimamos que antes de fin de año la inauguraremos. Estamos haciendo un gran esfuerzo para que así sea”, destacó el Intendente.

Y mencionó que en el nuevo edificio no solo funcionará la biblioteca, sino que además se instalarán las oficinas de otras dependencias municipales.

En ese sentido, Abella explicó que “estamos evaluando qué oficinas podemos incorporar en este espacio. Nuestro objetivo es aprovechar las instalaciones de la mejor manera. Queremos reducir gastos en alquileres y mejorar la atención de los vecinos”.