lunes, 31 de julio de 2017

Concejales de Cambiemos y funcionarios analizaron las gestiones realizadas por la situación de Carboclor



Integrantes de la Dirección de Producción, concejales del bloque Cambiemos y la Agencia de Desarrollo Campana se reunieron por el tema.


A raíz de la situación de la empresa Carboclor, concejales de Cambiemos y funcionarios mantuvieron un encuentro para analizar las acciones que se han encarado desde el Municipio hasta el momento.

En este sentido, la directora de Producción, Sandra Gotelli, mantuvo una reunión con los concejales  y Juan Fernández, de la Agencia de Desarrollo Campana.

Durante el encuentro, se expusieron varias acciones efectuadas, como por ejemplo, el programa de los ministerios de Producción y de Trabajo de la Nación “Transformación Productiva” para asistir a las empresas que busquen mejorar sus procesos productivos y su competitividad.

También explicaron las gestiones que viene realizando el intendente Sebastián Abella ante el Ministerio de Trabajo. "El Intendente estuvo siguiendo el tema desde el primer momento y trabajando en silencio con los trabajadores para analizar soluciones", resaltaron los concejales.

Asimismo, según informaron, desde el Municipio seguirán trabajando con el fin redireccionar a las empresas que realizaban trabajos como contratistas y buscar alternativas laborales para aquellos trabajadores que han perdido su puesto laboral.

Al respecto, Gotelli explicó que la compañía está generando pérdidas desde 2013 y que su última inversión fue en 2012, al tiempo que detalló que también se realizaron otras gestiones junto a la Subsecretaría de Articulación Regional y Federal.