domingo, 16 de julio de 2017

Cambiemos presentó sus candidatos para seguir “transformando la ciudad”





Con el intendente Abella como principal orador se presentó la lista local en un evento ante cientos de voluntarios y militantes. “Estamos haciendo lo que nadie hizo, lo que debería haberse hecho hace 15, 20 años, y no se hizo. Hoy lo estamos haciendo juntos”, resaltó el candidato a primer concejal, Sergio Roses.


Con un encuentro con voluntarios y militantes, Cambiemos Campana presentó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las elecciones del 13 de agosto.

En el marco de un evento con formato 360º y con toda la “mística Cambiemos”,  el intendente Sebastián Abella fue el encargo de cerrar la presentación pidiendo a su equipo redoblar el esfuerzo para lograr un contundente triunfo en las Primarias, pensando en sumar en octubre “los concejales necesarios para seguir con la transformación que se está llevando a cabo en la ciudad”.

“Necesitamos hacer el mayor esfuerzo todos para llevar nuestro mensaje a cada vecino, para contarles por qué necesitamos concejales de Cambiemos que sigan apoyando y respaldando las grandes obras que están cambiando la ciudad”, resaltó.

Efusivo, Abella destacó todos proyectos en marcha, pero “aseguró que hay muchos más que están por empezar a concretarse y que va a necesitar concejales que lo ayuden a avanzar con esas obras también”.

“Todos los que están acá han compartido momentos, historias, charlas, conmigo, y se muy bien que hay muchos a los que aún no le pude dar respuesta pero están acá porque confían en mi, en Sergio, en todo el equipo, y saben que vamos a darles respuestas a todos”, continuó el intendente.

“Tenemos que revalidar la confianza que nos dio la ciudad en 2015. Confíen, apoyen, estoy convencido que juntos podemos”, resaltó.

El otro orador del acto fue el candidato a primer concejal, Sergio Roses, quien repasó las obras que “están transformando la ciudad en solo 17 meses de gestión”.

“Estamos haciendo lo que nadie hizo, lo que debería haberse hecho hace 15, 20 años, y no se hizo. Hoy lo estamos haciendo juntos, con un gran equipo liderado por Sebastián, que está todo el día abocado a resolver los problemas de los vecinos”, enfatizó.

“Estamos empezando hoy un camino para consolidar un cambio que empezó en 2015, que está en marcha y esa marcha es imparable, porque lo estamos haciendo juntos”, destacó Roses.

Uno a uno fueron pasando los candidatos a consejeros y concejales, quienes luego de saludar a los presentes, se ubicaron alrededor del escenario en donde en el final hicieron una foto todos juntos, en medio de una lluvia de papelitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan