lunes, 31 de julio de 2017

Cáffaro presenció el inicio de las obras en Avenida Antártida Argentina


Esta mañana, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió el inicio de la obra que se realizará en la colectora norte de la Avenida Antártida Argentina.
En la colectora norte de la Av. Antártida Argentina, entre Guiraldes y Melillo se dio inicio a la obra de puesta en valor que tendrá como extensión 9 cuadras. Serán dos obras que se trabajarán en paralelo: pavimentación de la colectora y mejoramiento de la Avenida Antártida.
Respecto a la primera, tendrá como extensión 9 cuadras y ya se inició el movimiento del suelo para luego poder hormigonar.
La segunda obra será la puesta en valor de la Avenida con la consolidación de las banquinas y el agregado de cordón, también se trabajará en la señalización, las paradas de colectivos serán con cámara e iluminación y se pondrán juegos de gimnasia para adultos.
El Jefe Comunal Osvaldo Cáffaro estuvo presente haciendo la recorrida del inicio de la obra, donde declaró: “Esto forma parte de un proyecto integral. Hace varios años comenzamos con las obras y cambiamos radicalmente este ingreso a la ciudad. Ahora le seguimos agregando valor para que la gente lo pueda usar cada vez más”.
“La obra es parte con fondos municipales y otra parte con provinciales. Por otro lado, el mal tiempo es un impedimento ya que en algunos lugares nos quedamos a medio camino por las lluvias, pero vamos a seguir trabajando” añadió el Intendente Cáffaro.
Por su parte, el Secretario de Hábitat, Planificación e Infraestructura, Claudio Rodríguez, explicó: “Tenemos un plazo estimado de 8 meses, donde prevemos las condiciones climáticas que perjudican el avance de obra. Además, vamos a coordinar con los comercios para no perjudicarlos y que puedan seguir trabajando mientras se desarrolle la obra”.
“La colectora va a tener otro nivel de resistencia, por eso estamos coordinando con miembros de la Dirección General de Movilidad Urbana para impedir el tránsito de trasportes que estén sobrepasados de peso”, concluyó el Secretario Rodríguez.

Noticias que interesan