viernes, 23 de junio de 2017

Se realizó una ronda de negocios para proveedores locales interesados en participar de la expansión de Axion





El evento, organizado por la Dirección de Producción y la Agencia de Desarrollo, contó con el apoyo de instituciones como la CUCEI, la UIC y la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Representantes de pequeñas y medianas empresas y emprendedores locales interesados en formar parte de la obra de expansión que realizará la planta de Axion Energy en Campana mediante la empresa AGTEC participaron de una ronda de negocios impulsada por la Dirección de Producción del Municipio y la Agencia de Desarrollo de Campana.

El evento – que se desarrolló en el Salón Blanco del HCD- también contó con la participación de la CUCEI, la UIC y la Cámara de Jóvenes Empresarios.

Sergio Roses, Presidente de la Agencia de Desarrollo y Presidente del HCD, explicó que el objetivo de la reunión fue generar un contacto directo entre los emprendedores, comerciantes y empresarios locales con posibilidades de participar de la expansión de Axion.

“De esta forma, se abren puertas a futuros negocios y podemos fortalecer el tejido Pyme en Campana”, enfatizó Roses.

Durante la jornada disertaron autoridades de la empresa brasilera AG (Andrade Gutiérrez) y se intercambiaron tarjetas de contacto.

Tras finalizar el encuentro, Sergio Roses subrayó: "Queremos seguir promoviendo que las grandes empresas trabajen junto a los pequeños comerciantes y pymes generando un impacto positivo en la economía local”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan