Hermoso Uruguay

miércoles, 21 de junio de 2017

Roses destacó que la Fiesta de la Virgen del Canchillo "fomenta el turismo en Campana"




El Presidente del HCD participó del evento que se desarrolló en Río Luján y agregó que, además de convertirse en una tradición, esta fiesta "busca concientizar sobre la preservación de los espacios verdes de nuestra región”.

El presidente del HCD, Sergio Roses, acompañó al intendente Sebastián Abella, durante los festejos en homenaje a la Virgen del Canchillo, al cumplirse 17 años del hallazgo de su imagen en Río Luján.
“Esta fiesta ya se convirtió en una tradición para Campana y cada año suma más vecinos que se acercan a participar. Además del significado religioso, este día invita a disfrutar de comidas típicas y variadas actividades culturales”, señaló Roses.
El Presidente del HCD también destacó la importancia a nivel turístico que la Fiesta de la Virgen del Canchillo representa para la región: “Es un evento que debemos dar a conocer no solo en Campana sino también en ciudades aledañas para que siga creciendo ya que representa un atractivo turístico para nuestra ciudad”.
Y añadió: “Estamos en una zona privilegiada, bendecida por la naturaleza, y desde el Municipio trabajamos para que sea protegida”.
“Hay mucho por hacer en relación al turismo y a la educación ambiental y debemos seguir trabajando para que las generaciones futuras conozcan el valor que tiene la preservación del medio ambiente”, concluyó Roses en diálogo con la prensa.

Noticias que interesan