lunes, 26 de junio de 2017

REENVIAMOS INVITACIÓN PARA LA CONFERENCIA DE PRENSA Y PARA LA FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA "MI MUNDIAL", basada en la novela del escritor coloniense Daniel Baldi.



Estimados Medios de Prensa:

Por intermedio de la presente les hacemos llegar la invitación a una función exclusiva para autoridades, prensa e invitados especiales de la película“ MI MUNDIAL” en el Cine Colonia Shopping, el día viernes 30/6 a las 16.30 hs.

La película “MI MUNDIAL”,  está basada en la novela homónima de Daniel Baldi, escritor coloniense, quien  estará presente en dicha  función y dará una conferencia exclusiva para todos los medios de prensa del Departamento en la sala del Cine, antes de la proyección de la película.

Sobre la película:


Mi mundial relata el ascenso deportivo de Tito –una joven estrella del fútbol interpretada por Facundo Campelo–, y cómo su carrera afecta la vida de sus padres (Néstor Guzzini y Véronica Perrota) y entorno cercano, fue dirigida por Carlos Morelli.
Algunas voces de la película, ya se hicieron oír. La más notoria fue la del maestro Óscar Tabárez, que vio la película en una copia provisoria y quedó muy bien impresionado, lo suficiente como para que hiciera un largo y muy interesante análisis sobre ella, desgranando cada uno de los elementos que encontró. Una reflexión que más allá del juicio muy positivo que formulara, estuvo rodeada por historias de su propia experiencia, que fue asociando a medida que repasaba cada una de las secuencias del film. La base de su juicio estaba en la complejidad con que la película refleja la situación del fútbol infantil y juvenil de nuestro país.
Otras voces muy entusiastas se sumaron después. La de Andrés Scotti fue terminante en cuanto a apreciaciones, porque se sintió conmovido hasta las lágrimas por la historia de Tito Torres. Y ese espíritu también lo reflejaron los integrantes de la Selección Uruguaya Sub 20, que vieron el film en Corea, tres días antes del partido con Portugal, tras una gestión realizada por la dirección técnica ante la producción del film.

Las entradas son limitadas, por favor confirmar asistencia al  mail:
marianamargulis@comunicacionbutterfly.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan