jueves, 15 de junio de 2017

Reenviamos información recibida





          En el marco de los 600 programas ininterrumpidos de PASAPORTE AMANECER por la 91.9, se llevará a cabo  distintas  actividades con múltiples contenidos. Su  conductora, la periodista Ana Cristina Grosso, en su afán de proseguir gestionando acciones artístico-culturales, tira la casa por la ventana. Con el sustento  de 12 años en el  “aire” de la emisora radial Amanecer FM, en un perfil exclusivo dedicado a la cultura, brindará una variada agenda.
           
            La programación tendrá su primera actividad, el viernes 16 de junio a las 19 horas, en el Centro Cultural Joaquín Torres García del Consulados Argentino (Av. Gral Flores 209). Oportunidad en donde  realizará una charla amena sobre “El Puente Cultural de las Dos Orillas”, viaducto que la conductora fundó hace 17 años. Ocasión en que se contará con la participación de las actrices Lorena Rochón y Ana Cecilia García.                                        

         Proseguirá el sábado 17 de junio a partir de las 11 horas, con una trasmisión radial en vivo desde la terraza del Centro Unión Cosmopolita. Invitados especiales, recuerdos y el condimento de la elaboración culinaria de una cazuela de lentejas de la mano de una cocinera que se sumará a la movida.  La producción gastronómica será filmada para el Programa Televisivo “Colonia está en tu Plato TV”, que se emite por Canal 3 Colonia, todos los domingos 20.30 horas, por la pantalla chica. Producto televisivo que bajo la dirección de Francisco Maciel y las Cámaras de Laureano Lovisetto,  conduce  Lorena Romaso, en  entrevistas  Juan Prandi y de la propia Ana Cristina cuando se filma desde Buenos Aires.

      El mismo exhibe desde hace años el arte de cocinar, junto a las seductoras bondades turísticas de la región,  así como también del ámbito cultural.    En esta “suculenta mañana”,   se podrá participar, interactuar y degustar el mencionado plato con un final  de fiesta imperdible.  Antes de las 13 horas, al finalizar la trasmisión en vivo por la 91.9 se contará con la actuación del Coro Municipal de Colonia, que bajo la dirección del Maestro Fernando Maddalena Balbi, interpretarán La Cumparsita en su siglo de vida.
Viernes 16 de junio a las1 9 horas, Centro Cultural Joaquín Torres García del Consulado Argentino en Colonia.
Sábado 17 de Junio a las 11 horas Terraza Centro Unión Cosmopolita.
Entrada Libre.
Auspicia Dirección de Cultura de Intendencia de Colonia y Consulado Argentino en Colonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan