jueves, 29 de junio de 2017

Programa de Pasantías de la Intendencia





      La 43° edición del Programa de Pasantías de la Intendencia de Colonia “Primera Experiencia Laboral”, se desarrolló este miércoles 28, en el gimnasio del Liceo N° 1 "Juan Luis Perroru".
      Como sucede cada seis meses, se procedió a la entrega del Certificado a los jóvenes que culminaron su paso por las distintas dependencias de la Intendencia en todo el departamento, y se procedió al ingreso de los que comenzarán a trabajar a partir de julio próximo.
      Entre 69 jóvenes que lograron la calificación de excelente, se realizó un sorte donde 10, renovaron la pasantía por seis meses más.
      También frente a la Escribana de la Intendencia, se realizó el sorteo entre los jóvenes que habían renovado su pasantía, pasando uno de ellos a la plantilla como funcionario, siendo la sorteada en este caso, la joven Kattherine Díaz de la ciudad de Colonia.
      Este acto estuvo encabezado por el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, acompañado por el Secretario General (i) Guillermo Rodríguez, el Director del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, el Director de Juventud Marcelo Galetto, Ediles Departamentales, Alcaldes y Directores de la Intendencia, y se contó con la presencia de los integrantes de la Comisión de Pasantías, representando los Liceos del Departamento el Director- Prof. Claudia Grant, representando a las Escuelas Técnicas del Departamento, la Prof. Lourdes Castro y los Ediles Patricia Gaona, Carlos Rey y Graciela Martina.
      Caber destacar que las Empresas Privadas INIA de Estanzuela, Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze y de Colonia, Trifty Car Renta, Talleres San Benito, Cycles Motors, Inmobiliaria Gardiol e Hijos, y Estación ANCAP.
      El Intendente Moreira, cerró la partye oratoria destacando el Plan de Primeria Experiencia Laboral y el compromiso asumido por los jóvenes.

Noticias que interesan