Hermoso Uruguay

lunes, 26 de junio de 2017

Este sábado Campana será escenario del primer gran festival de cultura regional




Se trata de un espectáculo gratuito de música y danza que estará a cargo de artistas locales que integran el consorcio Región Norte 2. En el cierre se presentarán “Los Campedrinos”.



El primer gran festival de cultura regional, organizado por el consorcio Región Norte 2, se realizará este sábado 1° de julio en Campana.

A partir de las 10, en la plaza Eduardo Costa, artistas de las localidades que forman parte del Consorcio -Tigre, Pilar, Malvinas Argentina, Escobar y Campana-, brindarán distintos shows gratuitos de música y danza.

El cierre estará a cargo de los artistas de Campana que integran el Ballet de Hugo Patyn y de la banda de folklore Los Campedrinos, según informaron desde la Dirección de Cultura del Municipio.

Asimismo, habrá exposiciones de artistas plásticos, escritores, escultores y fotógrafos realizando trabajos in situ con arcilla, cuero, entre otros elementos.

También estará presente el tradicional paseo de artesanos; y La Circoneta, Chiribin y Cuentos Mágicos, que brindarán divertidos espectáculos infantiles.

Además, los vecinos podrán participar de un torneo abierto de ajedrez y deleitarse con la amplia variedad de exquisiteces gastronómicas que ofrecen los food trucks.

Noticias que interesan