Isla sola tv

Con dos funciones a sala llena, el musical “Gardel, la otra historia” fue un verdadero éxito




Bajo la dirección de Celina Rotundo y Hugo Patyn, la propuesta artística se presentó el fin de semana en el Teatro Pedro Barbero. El intendente Abella, que presenció la primera función, felicitó a los artistas por la gran puesta en escena.


Argentine Tango Company llegó al Teatro Municipal Pedro Barbero este fin de semana para presentar, con gran éxito, el musical “Gardel, la otra historia”.

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y bajo la dirección de Celina Rotundo y Hugo Patyn, más de 400 vecinos disfrutaron de dos funciones gratuitas de un show de excelencia.

Acompañando la propuesta estuvieron el intendente Sebastián Abella; el secretario de Comunicación, Martín Seguin; el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras; y la directora de Cultura, Rosa Scacciante. Una vez finalizado el show, Abella se acercó a felicitar a los directores por la gran puesta en escena.

Como antesala al show, en el salón Ronald Nash, se realizó una bienvenida especial al mejor estilo tanguero.

Luego, en el Pedro Barbero, se presentó el musical que duró casi dos horas y se desarrolló en dos actos divididos por un intervalo.

Con la voz de Matías Carrazán y los bailarines Celina Rotundo & Hugo Patyn, Natalia Patyn & Jorge Tagliaferro, Miriam Gutiérrez & Foyamel Corro, Luana Consorti & Francis Aguilar, Eugenia Nyari & Iván Pruzzo y Loreley Falcon & Sebastián Zanou, el musical recorrió la vida de Carlos Gardel.

Los artistas “revivieron” a quien fuera famoso mundialmente por su voz y su elegancia, al cantante para también al actor de Hollywood.

Entre el baile y la música, representaron una historia “contando” sus giras llevando el Tango canción, Gardel decide salir por unas copas entre amigos y ver la ciudad, es allí donde sin buscarlo se encuentra con Ivette una famosa bailarina que enamoraría a Don Carlos.

A partir de ese momento todo cambió y la historia tomó entonces un rumbo inesperado...

Tangos, Milongas, Vals y Adagios formaron parte del repertorio musical de esta obra que supo transportar al público desde lo más profundo y emotivo a momentos de plena felicidad.

Con magnífica puesta en escena, protagonizado por un elenco de artistas locales con trayectoria internacional, los vecinos disfrutaron de un show digno de los mejores escenarios del mundo.