miércoles, 21 de junio de 2017

Comienza el programa "Un lugar en mi mundo" para personas con discapacidad


El Municipio lanza el programa de discapacidad y territorio llamado “Un lugar en mi mundo” en la Unidad Sanitaria Bosch.
A través de la Secretaría de Salud, el miércoles se estará dando inicio al programa de discapacidad y territorio llamado “Un lugar en mi mundo”, a partir de las 10.30hs en la Unidad Sanitaria del barrio Bosch.
Desde la Secretaría invitan a todas las personas con discapacidad junto con sus familias o amigos a acercarse a las unidades sanitarias y a los Centros de Atención Primaria (CAP) para participar de los encuentros que se van a estar realizando.
El programa consta de encuentros en todas las salas de la ciudad de Zárate, donde se trabajarán distintas problemáticas que surjan a partir de la demanda de las personas con discapacidad y sus familias.
De esta forma, la idea es generar un espacio social saludable referencial de las personas con discapacidad para a partir de ello, poder construir dentro del barrio un espacio de participación social.
“Nos interesa crear personas con discapacidad activas, con iniciativa, con pensamiento propio, con una idea clara de lo que quieren, es decir, con un proyecto de vida”, manifestaron desde el área.
Los días y horarios de los encuentros en los diferentes puntos de salud, serán informados durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan