jueves, 22 de junio de 2017

Carmelo se pone de moda como destino de bodas para parejas brasileñas



De Carmelo Portal


El turismo de bodas desembarca en Carmelo.


Es una tendencia que viene en aumento, pero cada vez más parejas, principalmente brasileños de nivel económico alto organizan su casamiento en hoteles de lujo aquí en Carmelo.

Recorriendo algunas revistas de modas de Brasil es posible encontrar notas como esta:

” Para quien está pensando en casarse en Uruguay, el consejo es la minúscula y encantadora capilla del puerto deportivo. Además, el matrimonio en la capilla de Puerto Camacho, fiesta en Bodega Narbona y luna de miel en el Four Seasons Carmelo es la combinación perfecta para los futuros pichones. ¿Por qué no?”.

La revista Matrimoni sugiere también a nuestra ciudad como un destino exótico para casarse, “Aún poco conocida por los turistas brasileños, la pequeña y acogedora ciudad de Carmelo, en Uruguay , está situado en las orillas del Río de la Plata, en el suroeste del país. Un lugar perfecto para la boda del destino de los sueños. Lo que hace que esta ciudad es digna de una boda de destino, es de los bellos paisajes y vinos que garantizan una estancia muy romántica en las playas de arena,” explican.

Se dice que en Punta del Este el turismo de bodas aporta a la economía unos US$ 600 mil dólares anuales. En Carmelo se desconoce la cifra, pero en redes sociales como Instragram cada vez es más común ver a brasileños realizar la fiesta y celebración religiosa por estos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan