Abella recibió a empleados municipales que participarán de una importante competencia de tango en Colombia



El Intendente se reunió en su despacho con Nahuel Moreyra y Candela Gambra, a quienes felicitó y les auguró lo mejor de cara al viaje en el que representarán al país y a la ciudad de Campana.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a los bailarines de tango Nahuel Moreyra, quien es profesor del Taller Municipal de Tango, y Candela Gambra, que también es empleada municipal de la Secretaría de Desarrollo Social, previo al viaje que emprenderán para participar de un certamen en Colombia.

Mate de por medio, el jefe comunal compartió un ameno encuentro con los artistas locales, que participarán a partir de la semana próxima en el Festival Internacional de Tango Carlos Gardel 2017 que se desarrollará en la ciudad de Medellín.

“Me pone muy contento de que artistas locales tengan la posibilidad de representar al país y a la ciudad de Campana en este evento tan importante de tango. Ojalá este viaje sea muy nutritivo para ellos”, destacó Abella.

“Desde el Municipio nos parece fundamental acompañar todo este tipo de iniciativas ya que para los artistas y deportistas tienen una finalidad de crecimiento personal muy significativa”, concluyó Abella en rueda de prensa.

Moreyra y Gambra, en tanto, se mostraron muy agradecidos por el apoyo del Intendente. “Este viaje es muy importante y gratificante para nosotros, ya que representaremos a la ciudad en el exterior, por lo que tenemos todas las energías puestas en este proyecto”, enfatizaron.