viernes, 12 de mayo de 2017

Las escuelas municipales continúan con su desarrollo


La Dirección General de Deportes continúa con la amplia grilla de actividades que contiene las escuelas deportivas que se realizan desde el año pasado y las nuevas que se abrieron en este 2017.
El Director General de Deportes, Hernán Albertarrio, afirmó que sigue el programa municipal en el Campo Social y Deportivo Municipal, en los clubes y en otros sectores como el Velódromo y los CEPAM, con el objetivo de que los chicos puedan ir a participar, hacer amigos y a aprender cómo se manejan los valores del deporte y de la vida como la solidaridad y amistad.
El programa contiene principalmente actividades en Lima, en los CEPAM y las escuelas de iniciación. El cronograma tiene más de 25 deportes con los horarios ya confirmados para que los vecinos puedan acceder.
Finalmente, se anticipó desde el área de Deportes el comienzo de los Juegos Bonaerenses: “La primera semana de junio estaría empezando la etapa local de los Juegos. Hubo una gran convocatoria, no esperábamos tanto”, afirmaron.
Las escuelas dictadas son: actividad física adultos mayores, actividad física especial, acondicionamiento físico, arquería, atletismo, atletismo especial, básquet, chi kung, deporte y recreación, deporte especial, educción física infantil, futbol, futbol especial, gimnasia femenina, handball, hockey, kick boxing, kung fu. Natación, pelota paleta, remo, rugby, tai chi, taekwondo, tenis, tenis de mesa, vóley, voley adaptado y zumba.
Algunas de estas actividades son Escuelas de Iniciación Deportivas coordinadas entre Nación, Provincia y Municipio, como tenis de mesa, atletismo especial y básquet.

Noticias que interesan