martes, 9 de mayo de 2017

Intendente recibió delegación de Secretarios de Producción de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa





      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, recibió hoy, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental a la delegación de Secretarios de Producción de las Provincias de Buenos y La Pampa.

      La misma estuvo compuesta por representantes de las Municipalidades de Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Pellegrini, Salliquelo, General Villegas y Santa Rosa (La Pampa)

           En la reunión el Jefe Comunal tocó diversos temas de interés con los integrantes de la delegación, quienes destacaron que eligieron Colonia, por ser municipios con ciudades de similares características en cuanto a cantidades de habitantes y sectores productivos.

      La delegación visitará acompañados del Director de Promoción y Desarrollo Profesor Pablo Lecor y del Asesor Ing. Gonzalo Cibils, la fábrica de aceite de oliva "La Primavera", el Parque Industrial de Juan L. Lacaze, la Quesería "La Cumbre" y por último mantendrán una reunión en el Municipio de Nueva Helvecia con integrantes de la Asociación de Queseros Artesanales, Pymes Lácteas, Grupo de los 30 y representantes del Inale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan