Fin de semana de música y teatro: la propuesta de Campana Joven fue un éxito





El viernes, en el salón Ezio Mollo, Warmipura y La Forja inauguraron el ciclo “Noches acústicas”. El sábado, en el teatro Pedro Barbero, VxD Impro! cautivó al público con un espectáculo de improvisación.


Campana Joven programó un divertido fin de semana con una agenda cultural que combinó música y teatro a través de dos actividades libres y gratuitas.

En primer lugar, el día viernes en el salón Ezio Mollo, se inauguró el ciclo “Noches acústicas”. Esta propuesta busca brindar un espacio a los artistas locales, para que desplieguen su repertorio en forma íntima.

Tal como lo indica su premisa, en la intimidad de un espacio agradable, el público disfrutó de las presentaciones de Warmipura y La Forja.

Ambas agrupaciones presentaron a su turno un entrañable show con ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos.

La agenda continuó el sábado con una propuesta sumamente atractiva: un espectáculo de improvisación.

Con la sala del teatro municipal repleta de público, el colectivo de artistas “Varietales por Doquier – Impro” generó un entorno donde el público participó activamente del show, a través de la definición de personajes, géneros, situaciones y lugares, que los actores fueron incorporando. A esto se le sumó un factor más: música improvisada en vivo.

Ambas propuestas, de la que participaron un numeroso público de vecinos, contaron con la presencia de la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el Director del área de Juventud, Ivan Gómez. Así, la propuesta de música y teatro de Campana Joven -dependiente de la Jefatura de Gabinete- fue un verdadero éxito.