El intendente Abella participó del tradicional almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción




El Consejo Interamericano de Comercio y Producción realizó el primer almuerzo del año, que tuvo como invitada de honor a la gobernadora María Eugenia Vidal

Bajo el lema “Audaz se eleva. Una hacedora del cambio”, se realizó este martes, el primer almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción; que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, como invitada de honor y principal oradora.
En el evento- del que participaron más de 300 industriales, ruralistas, diplomáticos, banqueros y reconocidas figuras políticas- también estuvo presente el intendente Sebastián Abella.
El Consejo Interamericano de Comercio y Producción es una organización orientada a promover iniciativas empresariales, para fomentar el desarrollo económico y social en todo el continente americano. “Campana tiene un tejido empresarial importante, y queremos que siga creciendo” manifestó el jefe comunal al respecto.
Del almuerzo también participó el intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, con quien Sebastián Abella intercambió algunas palabras. Ambos jefes comunales integran el consorcio de municipios región norte 2, desde el cual abordan un proceso de integración regional para potenciar la calidad de vida de los vecinos.
Durante su oratoria la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo que los resultados de su gestión “si bien son graduales, llegaron para quedarse” e instó a los empresarios a hacer un esfuerzo más.
Al referirse a los temas, que impactan directamente en la vida diaria de los bonaerenses, Vidal manifestó: “Yo le explico al vecino que ese caño que ve en la esquina de su casa es resultado de las reuniones, que a veces se ven tan distantes, entre el presidente y empresas u organismos”.
Los bonaerenses votaron un cambio, aseguró la mandataria. “Los resultados van a tardar en llegar, pero estamos convencidos de lo que estamos haciendo”.