viernes, 26 de mayo de 2017

Comenzó el Programa “Entrenamiento para el Trabajo” de personas con discapacidad



El Municipio anunció su implementación, con el fin de generar acciones que promuevan la integración de personas con discapacidad.


La subdirección de Empleo y Economía Social, junto a la dirección de Discapacidad, dependientes de La Secretaría de Desarrollo Social, anunciaron la puesta en marcha del Programa “Entrenamiento para el Trabajo” del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bajo la premisa de promover una sociedad más integradora, justa e igualitaria, este programa promueve el entrenamiento laboral de personas con discapacidad en el sector público.

Las áreas de empleo y discapacidad del Municipio trabajaron articuladamente en su implementación, con el fin de generar acciones que promuevan y garanticen condiciones de igualdad para las personas con discapacidad.

En el marco de este programa se incorporarán personas con discapacidad para recibir entrenamiento para desempeñarse como monitorista.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, informaron que quienes  estén interesados deberán concurrir a las oficinas -ubicadas en San Martín 415, esquina Boulevard Dellepiane- presentando CV actualizado, Certificado Único de Discapacidad y constancia de afiliación de Obra Social o medicina prepaga, a partir de esta semana hasta el 2 de junio (de lunes a viernes de 12 a 15).

Noticias que interesan