domingo, 21 de mayo de 2017

Cáffaro se reunió con referentes del hockey y handball de la ciudad


El Intendente Osvaldo Cáffaro recibió esta semana a los referentes locales de handball y hockey para analizar el difícil presente que viven ambos deportes en nuestra ciudad.
Junto a Cáffaro estuvieron el jueves el Secretario de Desarrollo Social y Promoción Humana, Rodrigo García Otero, el Subsecretario del área, Alejandro Cimiotta, y el Director General de Deportes, Hernán Albertarrio.
Por parte de los deportes, estuvieron Noelia Amaya y Gonzalo Rota Castillo de handball, y Camilo Lavagna y Mariano Mercuri –que trabajan junto a Martín Eckstein- por hockey.
El objetivo de la reunión fue estudiar las causas que ocasionaron que ambos deportes hoy tengan muy poca actividad en el distrito y considerar algunas alternativas para trabajar en forma conjunta para la promoción y el fomento del handball y el hockey.
El foco estaría puesto en trabajar en las categorías formativas, en ensanchar las bases del deporte y solucionar algunos de los inconvenientes de infraestructura.
En la reunión encabezada por el Intendente Cáffaro, surgieron algunas ideas y proyectos que podrían contar con el acompañamiento municipal para poder llevarse a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan