martes, 18 de abril de 2017

ABSA realizará drenajes de cañerías en la red de agua




El objetivo es hacer un mantenimiento de la red de agua en toda la ciudad. Durante la semana se trabajará en distintos barrios y en el centro.


La empresa ABSA inició este lunes, en Ariel de Plata, trabajos de operación y mantenimiento de la red de agua que consisten en tareas de drenajes de las cañerías. Las tareas se extenderán durante toda la semana en distintos puntos de la ciudad.

Según informó la empresa a la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, este martes se estará trabajando en el barrio Santa Florentina en la intersección de Schinoni y Vigalondo. Además, en Las Campanas en  Miracca e/ Chapuis, Pardella e/Chapuis, Schinoni e/ Colectora Sur y Coltelli y Vigalondo y Barlaro.

También estarán en el barrio La Josefa en Zavallo 213, Di Luca y Echeverría, Gaya y  Fernández,  Ventura Cintas y Maggio,  Fernández y Colectora. Y, en San Jacinto en González y Colectora y Arguiñano y De la Torre.

El cronograma continúa el día miércoles en el centro en los cruces de Capilla del Señor y Colón, Moreno y Colectora Norte, Cabrera y Chiclana y Salmini y Liniers.

Sigue el jueves en Siderca en Bartneche y Brid, Illia y Cáceres, Brid y Cáceres, Armesto y Cáceres, Comelli y Bartneche, Barleta y Armesto y Barca y Comelli.

El viernes, en tanto, regresarán a Santa Florentina para trabajar en Bomberos Voluntarios y Negrete, Sierra y Negrete, Bruni y Negrete y 2 de abril y Vigalondo. Además este día estarán en Las Acacias en la intersección de Hernández y Las Heras. También en el barrio Héroes de Malvinas en Puerto Belgrano.

Los trabajos tendrán su continuidad también durante el fin de semana. Tanto el sábado como el domingo las tareas se realizarán nuevamente en La Josefa y San Jacinto en los sitios anteriormente mencionados.

Debido a que estas tareas implican la apertura de válvulas en la vía pública, por ese motivo podrán verse derrames de agua en los sectores indicados.

Desde ABSA, recomiendan circular con precaución. Además, advierte que, en las zonas y horarios indicados, puede registrarse una leve disminución en la presión.

Noticias que interesan