jueves, 8 de diciembre de 2016

El Intendente anunció que los vecinos de Los Pioneros no pagarán peaje


El jefe comunal logró el compromiso del ministro Gigante y se analizará la situación de los demás barrios de Ruta 6. “Es un primer paso”, destacó. “Vamos a tener una ruta segura, sin baches e iluminada”, resaltó el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella anunció que los vecinos del barrio Los Pioneros, no pagarán  peaje al usar la Ruta 6, tras un compromiso que logró de parte del gobierno provincial y al que calificó como un “primer paso, aunque seguiré peticionando que ningún vecino de esa zona deba pagar”.
El jefe comunal se reunió este martes en La Plata con el ministro Roberto Gigante, a quien le planteó la situación que se generó a raíz del anuncio de la instalación de una estación de peaje a metros del barrio Los Pioneros.
Tras el encuentro, el Intendente señaló que el ministro se comprometió a que los vecinos de Pioneros, tendrán pase libre y no deberán abonar peaje, mientras que se avanzó en un posible sistema de abono mínimo mensual para los vecinos de los demás barrios de Ruta 6.
“Existe la posibilidad de que instrumentemos un sistema de abono, que veremos de qué manera podemos bonificarlo. Necesitamos darle respuesta a todos los vecinos que se ven afectados por este peaje”, aseguró el intendente Abella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan