martes, 29 de noviembre de 2016

La Fiesta del Primer Automóvil Argentino es un éxito








Desde el mediodía, vecinos de Campana y otras ciudades disfrutan de la propuesta, que se desarrolla desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España. El cierre, previsto para las 21.30, estará a cargo de Miguel Mateos.


Vecinos de Campana y otras ciudades disfrutan desde este mediodía de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, que se desarrolla desde la plaza Eduardo Costa hasta la plaza España.

Una multitud de personas recorre tanto ambas plazas como el boulevard Dellepiane, a lo largo del cual están expuestos los autos antiguos. En la zona del Edificio 6 de Julio, en tanto, se desarrolla una exposición de motos.

En la intersección de 9 de Julio y San Martin se puede observar el primer automóvil argentino. Una variada oferta gastronómica y el paseo de artesanos también forma parte de la propuesta.

El intendente Sebastián Abella está recorriendo la fiesta y se mostró muy contento de que todos los vecinos puedan disfrutarla.

Para las próximas horas, se espera el comienzo de los distintos espectáculos teatrales y musicales que tendrán, como broche de oro, el show del popular Miguel Mateos, previsto para las 21.30. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan