viernes, 18 de noviembre de 2016

Entrega de diplomas del curso de operador técnico de vehículos de carga terrestre.






En la tarde del pasado miércoles 17, se desarrolló en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, la entrega de diplomas a los egresados de la capacitación de Operador Técnico de vehículos de carga terrestre, que fue dictado en las ciudades de Nueva Helvecia y Colonia del Sacramento,  por el Instituto de Seguridad y Educación Vial, a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP).

Un total de 55 personas culminaron con éxito este curso, que por su contenido y profesionalidad, fue abordado con gran responsabilidad, hecho que fue destacado por el Director del ISEV Arturo Borges.

Junto al Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, estaban presentes, como Integrante del Comité Departamental de Empleo Walter Godoy Gómez, Director de la Unidad Pymes de la Intendencia, los Directores de Inefop Fernando Ubal e Ismael Fuentes, los integrantes del Comité Sectorial: Felipe Martín Director Nacional de Transporte del MTOP, Julio Perdigón, Gustavo Almada de la Intergremial de transporte de carga terrestre Gustavo Almada y Marcelo Luzardo del Sindicato Único de transporte de carga y ramas afines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan