sábado, 26 de noviembre de 2016

Día Internacional por la eliminación de toda forma de Violencia contra la Mujer.







Este mediodía se concretó el "Gran abrazo a la Intendencia y la Junta Departamental", en el marco del Día Internacional por la eliminación de toda forma de Violencia contra la Mujer.

Con la consigna :"Punto Final a la Violencia de Género. Compromiso de Estado", el Gobierno Departamental asume su responsabilidad de continuar colaborando para lograr erradicar la violencia de género y abogar por la Paz.

El Abrazo se concretó con la participación voluntaria de todos los funcionarios de la Intendencia sin distinción de jerarquias, de las personas que pasaban por las inmediaciones, y de numerosas Instituciones, y se replicó en todos los Municipios,

como asi también en algunas oficinas y dependencias de la Intendencia en todo el Departamento.

En esta instancia también participó el Grupo de Expresión Corporal de Beatris Zilavi, interpretando dos temas musicales, uno del grupo No te va a gustar, Nunca más a mi lado, y de Lucas Sugo, No quiero verte Llorar.

La Referente de Género de la Intendencia de Colonia Rossana Crosta, se refirió a la jornada y la importancia de asumir el compromiso por una vida libre de violencia contra la Mujer.

Al finalizar se entregó folletería, con información sobre las lineas de denuncia y seguimiento de casos de violencia de Género en el Departamento de Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan