martes, 29 de noviembre de 2016

21 Años de Colonia como Patrimonio Mundial



La Intendencia de Colonia ha conformado un programa de festejos para conmemorar los 21 Años de la incorporación del Barrio Histórico de Colonia como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco.
Las actividades se concentrarán en el DOMINGO 4 de diciembre, en la Plaza Mayor, donde a partir de la hora 19:00 se invita a caminar por su entorno y encontrar personajes de época, visitar los Museos “Dr. Bautista Rebuffo”, Portugués, Casa de Nacarello y en Casa Pou visitar la exposición del mobiliario del General Máximo Santos.
Cuerdas de tambores, recorrerán el Barrio, imprimiendo todo el sonido del candombe.
A las 20:30, en el Escenario de la Plaza Mayor, actuación del Coro de la Intendencia y la Orquesta Espectáculo, bajo la dirección de Fernando Maddalena Balbi y Julio César Durañona González, respectivamente.
Toda esta programación es con entrada libre y gratuita.

SE VOLVERÁ A IZAR LA BANDERA EN EL MÁSTIL DEL BASTIÓN DE SAN PEDRO
La Intendencia informa que el Domingo 4 de diciembre, volverá a izarse la Bandera Uruguaya en el histórico mástil del Bastión de San Pedro (Punta de San Pedro), donde se ha procedido a su reparación y acondicionamiento.
A la hora 07:00 se procederá al izado y a las 19:30 al arriado de la Bandera, que estará a cargo de efectivos de la Prefectura de Puerto de Colonia, que al caer el sol estarán acompañados por la Banda Estudiantil de Colonia que iniciará su desfile desde la Punta de San Pedro a la Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan