martes, 16 de agosto de 2016

Sesiona el Congreso de Intendentes


      El Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, participará del Plenario del Congreso de Intendentes, que se reunirá para recibir al Secretario Nacional de Cuidados, además de firmar un Convenio con UNESCO por las Obras del Ing. Eladio Dieste; recibir un informe sobre el Programa de desarrollo y gestión subnacional PDGS II a cargo del Prof. Pedro Apezteguia, y será presentada la Comisión de Integración Transfronteriza.

     Los intendentes se reunirán el jueves 18 de agosto a partir de las 14:00 horas en el marco de la 15° Sesión plenaria del Congreso de Intendentes en su sede ubicada en Montevideo.

     Tras aprobar las actas anteriores y analizar un Proyecto de Convenio con el Ministerio de Relaciones Exteriores, se concederá una audiencia al Secretario Nacional de Cuidados, Soc. Julio Bango junto a la Presidenta de INAU, Lic. Marisa Lindner; luego al Asesor Externo de la UNESCO, Dr. Ciro Caraballo para firmar un convenio sobre las obras del Ing. Eladio Dieste.

     Sobre las 15:30 horas está previsto recibir un informe sobre el PDGS II con el Prof. Pedro Apezteguia; seguidamente el informe de la Mesa; la Presentación de la Comisión de Integración Transfronteriza a cargo del Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio; y la designación de delegados para integrar la Comisión Sectorial de Descentralización.

     Como temas finales sobre las 17:00 horas está previsto un informe de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE, y la designación de delegados para integrar la Comisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan