sábado, 18 de junio de 2016

FAM PRESS EN COLONIA





Los días 9, 10 y 11 de Junio se realizó un FAM PRESS en nuestra ciudad. La prensa invitada a disfrutar de las bondades de Colonia y de sus atractivos, recorrió la ciudad y su entorno.

Organizado por Sacramento Management y la Intendencia de Colonia, los periodistas realizaron un recorrido por hoteles, restaurantes y lugares típicos, así como entrevistas con medios de prensa locales.

Estuvieron presentes, comunicadores de Radio Carve, Portal de Negocios, Montevideo.com, CIPETUR, Hosteltur, Infonegocios, Revista Seis Grados y Productora Quatromanos

Es de destacar la visita al Consulado Argentino, donde fueron recibidos por el Cónsul Dr. Daniel Plaza, la  Cónsul Adjunta  Dra. Priscila Franchi y el Jefe de la Sección Prensa y Comunicación de la Embajada de la República Argentina Señor Alejo Corral.

Las repercusiones de esta visita con fines promocionales, no se hicieron esperar, por cuanto ya están siendo publicadas algunas notas de difusión del destino Colonia.



A continuación, notas que salieron del Fam Press realizado la semana pasada:

- http://infonegocios.biz/nota-principal-1/la-intendencia-de-colonia-invertira-us-7-m-para-recuperar-el-fronton-y-la-plaza-de-toros

- http://www.hosteltur.lat/140000_colonia-destina-us-7-millones-plaza-toros-antiguo-fronton.html

- http://dnegocios.uy/articulo/1042/por-una-pizca-se-diferencia-de-la-competencia

- http://www.dnegocios.uy/articulo/1046/5-cosas-que-no-podes-dejar-de-hacer-en-colonia-en-un-fin-de-semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan