martes, 3 de mayo de 2016

La Provincia lanza en Campana un importante programa cultural que incluirá recitales y shows para toda la familia



Será este fin de semana e incluirá los recitales de "Dread Mar I" y "Maramá" y la presentación de dos grandes obras de teatro protagonizadas por Juana Viale y Graciela Borges. Además, habrá actividades artísticas y culturales durante todo el día. "Son shows de alto nivel con costo cero para el municipio", destacó el intendente.
Este fin de semana Campana vivirá dos días a puro espectáculo. La Provincia de Buenos Aires lanzará en nuestra ciudad el programa "Acercarte" que tendrá dos imponentes show musicales "Drean Mar I" y "Maramá" y dos destacadas obras de teatro protagonizadas por Juana Viale y Graciela Borges.
El anuncio fue realizado por el Intendente Sebastián Abella junto a las secretarias Roxana Giraldez (Cultura, Educación y Turismo) y Mariela Schvartz (Gabinete).
"Estamos muy orgullosos de que la ciudad haya sido elegida para presentar este importante programa cultural que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal que tiene por objetivo acercar la cultura a toda la provincia. Será un evento único y sin precedentes para Campana que podrá ser disfrutado por toda la familia de manera libre y gratuita", señaló el jefe comunal al iniciar el contacto con los medios. "Son shows de alto nivel con costo cero para el municipio", destacó el intendente.
"Acercarte Campana" se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8 en la Plaza Eduardo Costa. Habrá actividades culturales y artísticas permanentes desde las 11:30 hasta las 19 horas.
Entre las actuaciones más destacadas del sábado se encuentran para los más chicos "Los Cazurros" y "Los HeavySaurios", mientras que Juan Acosta brindará un show de stand up e Iván Noble será el músico invitado en la presentación de un libro en la Biblioteca.
El cierre estará a cargo de la banda de reggae "Drean Mar I" y la presentación en el Pedro Barbero de la obra "Entre Nosotros" con Graciela Borges.
El domingo – en tanto- se espera la actuación de los espectáculos infantiles de "Cantando con Adriana" y "La Pipetuá" y del comediante Eduardo Calvo, más conocido como el "heavy re jodido".
La jornada culminará con el recital de la agrupación uruguaya del momento "Maramá" y la presentación de Juana Viale y Victoria Césperes con la obra "La sangre de los árboles", también en el teatro municipal.
En ambas jornadas y en distintos horarios además habrá clases de danzas, presentación de libros y cine móvil y en 360º para todo el público.
"Estamos felices de ser la primera de las ocho ciudades de la provincia donde se realizará ´Acercarte. Es un verdadero privilegio que se logró gracias a las gestiones realizadas junto al Intendente. Esperamos que toda la ciudad nos acompañe y disfrute de todos y cada uno de los espectáculos protagonizados por destacados artistas", remarcó la secretaria Giraldez.
Si bien todavía no se confirmó la presencia de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en Campana, en la primera jornada estarán presentes los responsables máximos del área de cultura bonaerense y secretarios de distintos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan