lunes, 23 de mayo de 2016

Cáffaro se reunió con gerente de TZ para articular proyectos sociales


El Intendente Osvaldo Cáffaro se reunió esta mañana con el gerente de RRHH de Terminal Zárate, Marcelo Coletti, con quien dialogaron sobre trabajar en conjunto en diferentes programas.
Junto al jefe comunal estuvieron el Jefe de Gabinete Eduardo Amado, la Secretaria de Desarrollo Económico Gabriela Trupia, la Secretaria de Salud Rosana Núñez, el Secretario de Gobierno Claudio Borrelli, y el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Rodrigo García Otero.
“La empresa realiza una actividad muy intensa en responsabilidad social empresaria y quiere articularlos con el Municipio, esto nos da la pauta que la empresa tiene un compromiso con la comunidad, no solo quiere invertir recursos sino que quiere ser eficiente”, destacó la Secretaria Gabriela Trupia.
El objetivo de la reunión fue articular sus programas de RSE con las políticas e iniciativas municipales.
Por su parte, Coletti indicó que hace tiempo trabajan con diferentes programas y que la mejor manera de llegar a los vecinos es trabajar de manera articulada con el Municipio. “La idea de la reunión fue buscar sinergia en determinados proyectos que redundarán en beneficios para la comunidad”, aseguró el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan