jueves, 21 de abril de 2016

Habrá corte de calles en los alrededores de la plaza Eduardo Costa a partir del viernes



Es por la Expo Colectividades que realizará el Municipio durante el fin de semana. Todos los vecinos de la ciudad quedan invitados a visitarla y pasar una agradable jornada.

Por la Expo Colectividades que realizará el Municipio y que los vecinos podrán disfrutar durante este fin de semana, se restringirá al tránsito en los alrededores de la plaza Eduardo Costa.

Puntualmente, el viernes a partir de las 6 de la mañana se cortará la avenida Rivadavia entre boulevard Dellepiane y avenida Rocca, mientras que el sábado y domingo Rivadavia se cerrará entre Mitre y su intersección con 9 de Julio también desde la 6.

Durante dos jornadas, los vecinos que visiten la exposición podrán disfrutar de esta popular propuesta que rescata “los sabores más ricos” del mundo.

Según informaron, en la plaza Eduardo Costa, ambos días no solo se podrán degustar las delicias autóctonas de cada país sino que también habrá shows y música en vivo.

De esta manera, las colectividades protagonizarán una colorida fiesta que propone a los vecinos “recorrer el mundo” conociendo sabores, aromas y tradiciones.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan