viernes, 18 de marzo de 2016

Hernán Casanova se presenta este sábado en la plaza España




Organizado por el Municipio, los vecinos podrán participar gratuitamente del show “Tributo a Pimpinela”. También habrá exposición de fotógrafas, artistas plásticas y artesanas.  


Tras una exitosa temporada en la Costa Atlántica, Hernán Casanova vuelve a presentarse este sábado en la ciudad. 

El popular artista protagonizará a las 19.30 en la plaza España su “Tributo a Pimpinela” en la jornada “Tarde de Arte en Campana” que organiza la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo. 
Luego de una intensa semana de ensayos, Casanova y su elenco tienen todo listo para deleitar, gratuitamente, al público campanense con un show de primer nivel.
“El Tributo a Pimpinela es un paseo por los temas del dúo, fusionados con humor, danza y emociones. Es un resumen de nuestra propia vida, donde vamos a emocionarnos, reírnos, bailar y revivir experiencias propias y de nuestro entorno diario”, señalaron los organizadores.
Este tributo permitirá ver a Casanova en una faceta distinta. Será él quien represente el papel de Joaquín Galán. Acompañado por un staff de bailarines e intérpretes de excelencia permitirán al público divertirse y disfrutar de la tarde noche al aire libre.
El encuentro, titulado “Arte de Arte en Campana”, comenzará a las 15 en la plaza España.
Allí también habrá un Paseo de Artesanas con más de 70 stands y exposiciones de fotografías y artes visuales. Un espacio especialmente pensado para que las mujeres de la ciudad compartan su talento y creaciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan