miércoles, 20 de enero de 2016

Representante de Toyota junto al Intendente recorrieron el hospital para evaluar futuras mejoras



Desde la empresa automotriz realizarían un aporte para mejorar la infraestructura del nosocomio local pensando en optimizar la calidad de la atención a los vecinos.


El intendente Sebastián Abella visitó este martes el Hospital Municipal San José junto al gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, Eduardo Kronberg.

El encuentro tuvo como fin dar a conocer los proyectos que tiene el Municipio para optimizar la calidad de la atención médica a los vecinos.
El secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, el director del Hospital San José, Dr. Juan Manuel Ordoñez, y la responsable del área de Modernización, Marina Sánchez, detallaron al ejecutivo las reformas previstas para fortalecer la atención, principalmente en el servicio de guardia.

Durante la recorrida, de la que también participaron la directora asociada del hospital, Silvia Roland, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, se dialogó sobre la intención de dividir la guardia en pediátrica y adulta y la implementación del sistema “Triage Hospitalario” para clasificar la urgencia de cada caso.

Las autoridades recorrieron las distintas áreas y salas del hospital además de conocer en detalle las distintas aparatologías con que cuenta cada especialidad.

“Estamos trabajando con todo el equipo de salud para recuperar el hospital. Diariamente vienen cientos de vecinos que merecen una atención de calidad. Vamos a poner nuestro mayor esfuerzo y trabajar en forma articulada con todos los sectores de Campana para que ello ocurra y que este centro de salud pueda contar con todo lo necesario para la mejor atención de cada paciente”, señaló el Intendente al culminar el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan