jueves, 21 de enero de 2016

Abella: “Si ABSA no mejora sus servicios solicitaremos la rescisión del contrato”



El Intendente remarcó que el Municipio debe hacerse cargo del bacheo luego de que la empresa rompe para reparar una pérdida. Y aseguró que buscará trabajar junto a la Provincia para encontrar una solución.
El intendente Sebastián Abella aseguró este jueves que “si la empresa ABSA no mejora su servicio y su calidad trabajaremos con todos los concejales y funcionarios del Ejecutivo para solicitar la rescisión del contrato.”

Tras reunirse con los presidentes de los bloques de concejales, el jefe comunal hizo hincapié en que “el servicio de ABSA no es bueno y los vecinos se quejan constantemente.”

“Además –continuó- nos está destruyendo el pavimento por todas las pérdidas de agua. Desde nuestra gestión debemos hacernos responsables del bacheo luego de que ellos realizan una ruptura para reparar.”

Tal como detalló el Intendente, ABSA cobra por un servicio, rompe, repara la pérdida y debería llamar a un contratista para el arreglo de la misma. Sin embargo, como no lo paga, la Municipalidad de Campana debe taparlo, por seguridad, con sus recursos.

En conferencia de prensa, Abella señaló que desde su gestión se le está dando un tiempo prudencial al ministro de Infraestructura de la Provincia para que resuelva estos problemas. “Si no lo hace buscaremos otra empresa que supere la calidad del servicio de ABSA”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan