martes, 15 de septiembre de 2015

Más de 700 personas participaron de los 10k en el Paseo de la Ribera

Más de 700 personas participaron de los 10k en el Paseo de la Ribera
El domingo a la mañana el Paseo de la Ribera se llenó de remeras naranjas. Puntual, a las 9.30 hs comenzó la carrera de 10 kilómetros organizada por Terminal Zárate y la Municipalidad de Zárate en la que participaron más de 700 personas.
El director de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, contó hoy por la mañana en FM Munizipium 88.9, que “el balance es positivo, se acercó mucha gente a la costanera para disfrutar de este evento deportivo”.
No sólo había atletas, sino también sus familias que, mate en mano, disfrutaron de una mañana de sol a la vera del río.
Albertarrio destacó también que para organizar una carrera atlética “hay mucho trabajo previo, se debe coordinar con la empresa que organiza y con muchas áreas municipales, con el SEMU y la Cruz Roja para garantizar la seguridad” y que “el protagonista es el atleta y debemos garantizarle que por lo único que deba preocuparse es por correr”.
Los ganadores fueron Sebastián Monzón con 36 minutos 26 segundos en varones y Guillermina Gómez con 43 minutos 58 segundos en femenino.
Finalmente, el director de Deportes municipal anunció que el 3 de octubre a las 18 hs habrá una nueva carrera en el paseo de la Ribera. En este caso será de 7k y es organizada por el Municipio y el I.S.F.D.Y.T Nº 85 Profesorado en Educación Física.
La inscripción se realizará el mismo día a partir de las 16 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan