viernes, 4 de septiembre de 2015

Instituciones de Campana recibieron nuevos subsidios de manos de la Intendente Stella Giroldi

 De vecino a vecino



Instituciones de Campana recibieron nuevos subsidios de manos de la Intendente Stella Giroldi

En su Despacho recibió a representantes de instituciones vinculadas al ámbito deportivo, cultural y educativo. Durante la entrega aseguró que “para el Municipio es muy importante brindarles ayuda”.


Ayer en su Despacho principal del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi recibió a vecinos vinculados a distintas Instituciones de la ciudad. Allí hizo entrega de subsidios para responder a las necesidades más urgentes de cada una de ellas. 

En esta oportunidad, resultaron acreedores de los beneficios el Club Atlético Porteño, el Centro Criollo “La Carreta”, la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 912, la Peña Folklórica “Emanuel” y la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pioneros. 


Antes de proceder a la entrega formal, la Jefa Comunal dirigió unas palabras a los beneficiarios. “A través del Municipio, con estos subsidios, podemos brindarles un “empujón” para continúen trabajando por su institución y logren mejorarla. Para nosotros es muy importante brindarles ayuda”, les dijo.

Giroldi agregó: “Si bien soy yo quien formaliza esta entrega, de alguna manera son los propios vecinos quienes lo hacen. Ellos con los aportes de su Tasas Municipales contribuyen a que estos subsidios puedan otorgarse para que la comunidad y sus instituciones crezcan”.

De igual modo destacó que desde el Municipio se acompaña no solo a las instituciones con estos subsidios sino también a aquellos vecinos que por alguna enfermedad también necesitaran de alguna ayuda. 

“Es para la gente. Esa es la importancia de cada entrega de subsidio. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, finalizó. 

Las Instituciones que recibieron el subsidio, en un total de más de $ 30.000.-, fueron:
Escuelas de Danzas Folklóricas “Emanuel”: para ser destinado a la confección de trajes para alumnos del taller.
Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 912: para ser destinado a la compra de una impresora laser multifunción HP.
Sociedad de Fomento del Barrio Los Pioneros: para ser destinado a la compra de sillas, mesas y pizarrones.
Centro Criollo “La Catrreta”: para ser destinado a la instalación del gas natural en la sede.
Club Atlético Porteño: para ser destinado al tendido de gas, cambio de puertas y pintado del salón.

Tras concurrir sus palabras, los beneficiarios recibieron de manos de la mandataria local su subsidio. La entrega se realizó en un clima de cordialidad y alegría con la premisa de seguir con su denodada labor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan