lunes, 21 de septiembre de 2015

El domingo se inaugura la pista de skate llamada “Parque Z”







El domingo 20 de septiembre a las 11 hs se inaugurará el “Parque Z”, la pista de skate construida por el gobierno de Osvaldo Cáffaro en Rawson y Avenida Mitre.
El domingo en el lugar será una fiesta porque no sólo se realizará la inauguración formal del “Parque Z”, sino que también habrá clases para skaters zarateños dictados por cuatro profesores profesionales. También el Municipio sorteará 20 skates entre los asistentes.
El cierre será con la realización de un Campeonato Profesional de Skate, que entregará $ 50 mil en premios. También habrá música y un patio de comidas.
Martín Pivotto, presidente de la Asociación Argentina de Skate, invitó esta mañana en conferencia de prensa a los vecinos que se acerquen a ver el espectáculo ya que habrá profesionales que ganaron torneos en todo el mundo como por ejemplo Sandro Moral, de Mar del Plata, que ganó la etapa mundial en Roma.
Pivotto también destacó que “es un aval del Estado hacia este deporte, que hasta ahora debían practicarlo en la calle, con los peligros que eso tiene” y que “los chicos de Zárate ahora tienen un lugar que nos va a dar sentido de pertenencia, el skate está en pleno crecimiento y los chicos de Zárate pronto estarán en un gran nivel porque ahora tienen donde practicar de forma adecuada”.
El “Parque Z” tiene 1200 metros cuadrados y posee rampas con paredes curvas y espacios para la modalidad Street, dos de las especialidades más practicadas en el mundo del skate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan