lunes, 27 de abril de 2015

Cáffaro recorrió diferentes obras de pavimentación




El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió hoy al mediodía las obras de pavimentación de los barrios 25 de Mayo, Villa Ciriaco y Villa Massoni.
“Es una obra integral. Habíamos asumido el compromiso de terminar el 100% de pavimento y es lo que estamos cumpliendo poco a poco, no se puede hacer todo de un día para otro”, dijo Cáffaro a la prensa que estaba en el lugar.
En primer lugar, el jefe comunal fue hasta la calle Saavedra, en Villa Massoni, donde se está pavimentando desde Félix Pagola hacia el río. También se está asfaltando 3 de Febrero desde Saavedra hasta Matheu, y Matheu desde 3 de Febrero hasta Félix Pagola.
Allí, un vecino llamado Juan Carlos Pucheta, le expresó al Intendente su satisfacción por la obra iniciada ya que “estuve esperando 43 años el pavimento”.
Luego, Osvaldo Cáffaro recorrió los barrios 25 de Mayo y Villa Ciriaco. Allí ya se pavimentaron 4 de las 11 cuadras previstas.
En Paso y Anta, Cáffaro junto al secretario de Obras Públicas Pablo Giménez, vio las obras y remarcaron que no sólo se trató de asfalto, sino también que se tuvieron que reconstruir los desagües pluviales y realizar nuevas conexiones cloacales domiciliarias.
Esta obra la está llevando a cabo la empresa Carjor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan