viernes, 27 de febrero de 2015

6to edición de Cine Latinoamericano, de la mano de Tenaris

Vuelven las noches de película en Campana


Campana, 27 de febrero de 2015. Llega a Campana una nueva cita con el mejor cine en la 6to edición de Cine Latinoamericano, de la mano de Tenaris. La cita tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo a las 20hs en el campito de Siderca.

Las películas que se estarán proyectando son “La Jaula de Oro” (México/España), “Conducta” (Cuba) y “El último Elvis” (Argentina), respectivamente. Las proyecciones son al aire libre, con entrada libre y gratuita, y nuevamente con la posibilidad de disfrutar de las proyecciones desde el autocine. Desde hace seis años que el ciclo trae las mejores propuestas de cine de autor y de buena calidad.

Las películas

“La Jaula de Oro”, dirigida por Diego Quemada-Diez, relata la historia de tres adolescentes que emprenderán una travesía desde los barrios bajos de Guatemala hacia Estados Unidos. En su camino encontrarán a Chauk, un indio de Chiapas que no habla español. Juntos, rápidamente deberán enfrentar una dura realidad.

“Conducta” es un film cubano dirigido por Ernesto Daranas, que relata la historia de Chala: un niño de once años cuya vida transcurre en un ambiente de violencia. Chala entrena perros de pelea para sostener su hogar. El niño, que acude a la escuela sin despojarse de su marginalidad, tiene una relación especial con su maestra Carmela.

“El último Elvis”, de Armando Bo -uno de los argentinos premiados en la última edición de los Premios Oscar en la categoría Mejor Guión Original por Birdman-, es la historia de Carlos Gutiérrez, que trabaja en una fábrica y como imitador en casamientos. Pero Carlos no es Carlos: es Elvis. Y deberá elegir entre su sueño y su familia.

El ciclo, como todos los años, está organizado por Tenaris y Fundación Proa, en colaboración con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.

En caso de lluvia, la proyección se trasladará al Auditorio de la TenarisUniversity. El cambio de lugar se informará a partir de las 17 hs. por la página de facebook/SinCostura.




Comunicaciones Tenaris
Pablo Arana
03489 433609

Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:TW.jpg @Tenaris_AR

Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:FB.jpg sincostura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan