jueves, 30 de octubre de 2014

Nuevas oportunidades de negocios y realización de productos en Campana

Nuevas oportunidades de negocios y realización de productos

Programa conjunto entre el Municipio y la Unión Industrial Campana para desarrollo de PyMES




La Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, junto con la Unión Industrial de Campana (UIC), están desarrollando un Programa de Desarrollo de PyMES, con foco en el desarrollo de proveedores y la sustitución de importaciones.
 
En este marco, se están realizando desayunos de trabajo con nuevas empresas que se están radicando en Campana, así como con empresas grandes de la región. El objetivo de esta actividad es generar espacios de relaciones entre ambas, en donde los potenciales clientes cuenten qué tipo de proveedores necesitan, qué tecnologías, que servicios y qué productos requieren, qué están importando, etc, y las PyMES locales puedan contarles qué ofrecen y qué capacidades tienen. 

Se espera que de estos encuentros surjan oportunidades de negocios, y desarrollos de nuevos productos y servicios para satisfacer las demandas que se planteen.

Eventualmente se sumarán al programa otros actores, como las universidades locales y la Agencia de Desarrollo, para aportar su expertise en cada proyecto en particular.

El primer desayuno de trabajo se realizó con la empresa King Agro, el último miércoles 22 de octubre, en el Círculo Abruzzeze. Esta empresa se está radicando en el Parque Industrial Campana, y comenzará a operar en febrero de 2015. 

Las PyMES presentaron sus ofertas y capacidades, a la vez que el gerente de King Agro, Gerónimo Garvie, informó acerca de las actividades de la empresa y sus posibles demandas, quedando en contacto para un futuro trabajo en conjunto.

Además, en la continuidad de la agenda de reuniones de trabajo están previstas de realización nuevos encuentros antes de finalizar el año en grandes empresas de nuestra ciudad y la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan