sábado, 26 de abril de 2014

Subsidio a Esc 502 en Zarate

Municipio entrega subsidio a la Escuela de Educación Especial N° 502


El Intendente Osvaldo Cáffaro entregó hoy a la mañana en el Palacio Municipal un subsidio de $ 60 mil a las autoridades de la Escuela de Educación Especial N° 502.
En la reunión estuvieron presentes, además de Cáffaro, la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Patricia Moyano, el Jefe del Departamento de Adultos Mayores Gonzalo Mariluis, y autoridades del establecimiento escolar.
Según explicaron las autoridades escolares, el dinero será utilizado para realizar una serie de reformas edilicias postergadas hasta el momento y muy necesarias para pasar los meses más fríos del año.
Por su parte, las autoridades de la Escuela N° 502 decidieron donar al Municipio una camioneta Toyota con rampa hidráulica que estaba en desuso ya que cuentan con otro vehículo más moderno para el traslado de los alumnos con discapacidad.
Mariluis explicó que este vehículo será reparado y puesto en valor para ser puesto a disposición para el traslado de los abuelos que viven en el Hogar de Ancianos y tengan alguna discapacidad física y que también podrá ser utilizado por los abuelos que concurran a realizar alguna actividad a los diferentes centros de jubilados de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan